Odio las amenazas

February 25, 2006 at 11:57 pm Leave a comment

Uno de sus humildes servidores ha recibido una amenaza, un intento de intimidacion de un, tan conocido por estos pagos, macho alfa… Con su pedorra acitud de “tengo que demostrarle a mi novia que soy hombrecito y a golpes la defiendo de todo” era mas facil cuando meaban alrededor de sus pertenencias para espantarnos con el olor.

Odio a los machos alfas.
Mas que miedo senti asco, nauseas, ¿como alguien, en su maldito sano juicio, puede pensar que con mala onda e intimidaciones puede llegar a algun tipo de respuesta satisfactoria? La sumision no es mi estilo.
Odio las intimidaciones.

Asi que el dia que me vean por la calle, con aire furtivo y la mirada totalmente paranoica, debe ser por que él susodicho, en sus palabras “I’ts watching me”asi que vivire huyendo, y mirando hacia atras en los callejones oscuros, y rezando por mi vida cada vez que salga del laburo, y cada vez que este solo de noche.
Odio a la gente que hace comentarios en ingles.

Porque aceptemoslo, por mas Alfa o macho que sea, su ataque será cuando me nos me lo espere, cuando mas solo este, y probablemente acompañado de una patotita de “animalitos” que obedeceran con su cabeza y diran “Oh si, dime como y lo hare”.
Odio las sorpresas.

No soy una persona que tome bien las amenazas, es mas, me sacan de mis casillas. sonare a viejo, pero me parece que por las buenas se puede llegar lejos, pero por las malas… Por las malas no se consigue nada.
odio a las malas.

Les dejo solo esta frase “La violencia es la reacción de una mente primitiva”
Asi que si ven un cavernicola con un garrote y una manda de monos, todos con garrotes, y encima preguntan por mi, por si acaso no les den mi direccion.

Odio a los cavernicolas con monos y garrotes que me vienen a buscar, y solo porque todavia no apendieron bien el idioma, creen estar habalndo con las manos.
quien sabe, por ahi me sale el tigre de bengala o el mamut de adentro… y lo mas probable es que termine muerto, los cavernicolas cazaban igres de bengala y mamutes, pero cuando me haga abrigo, zghhhhh lo estrangulo cual bufanda psicotica.
Odio a los matones a sueldo y a las prendas de vestir posesas.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Como Condimentar tu lomo de cerdo

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendar

February 2006
M T W T F S S
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Most Recent Posts


