Oda al MSN

February 26, 2006 at 12:13 am 3 comments

Hace tiempo que no te veo.
Supongo que ya no hay solución,
Para describir lo que hoy siento
No existe aún un emoticón.

Y es que era tan fluido
Nuestro dialogo, corazón.
Antes era besos y mails.
Ahora estoy “sin admisión”.

Una pasión a distancia,
¿Que podría salir mal?
Antes me endulzabas con Papyrus
Ahora me escupís en Arial.

Así que por que no mejor.
Borras mi contacto de tu lista.
Y ahora que todo terminó
Vení y zumbame esta

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Como deshacerse de la pareja

3 Comments Add your own

  • 1. Luis Muñoz  |  March 16, 2006 at 8:45 pm

    muy interesante esa oda, pero mas que al msn es a una relacion por el msn.

  • 2. Francis...  |  March 9, 2007 at 10:04 pm

    Bueno amigo… me parecio interesante además de gracioso asike tuve el atrevimiento de copiarlo y pegarlo en una página de mi blog… pero para ke no hayan rencores el título tiene un link directo hacia tu blog…
    me hizo pensar un poco en cómo han cambiado un poco las cosas… es increíble como han vareado las relaciones y el modo de establecer contacto con alguien… Creo que, si bien, las nuevas formas de comunicación han roto con grandes barreras (espacio y tiempo) traen aparejada una incomunicación muy grande, una barrera que nunka existió antes en una relación…
    Me parece oportuno, entonces, citar la tan trillada frase del nuevo milenio: “Es increíble que, estando en la era de las comunicaciones, estemos cada día mas incomunicados”.

  • 3. mollydixon75386  |  April 8, 2016 at 11:55 am

    What? you didnt have respect for him before!! DAMN THEE TO HELL! Click http://link.mx/hool081945

Leave a Reply

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendar

February 2006
M T W T F S S
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Most Recent Posts


